miércoles, 12 de diciembre de 2012

¿A qué jugamos?


El 6 de Julio de 2012, se presentó al Ayuntamiento de Zalla esta importante propuesta para el pueblo de Aranguren. Cinco meses después, no hemos recibido respuesta alguna, ni tan siquiera un gracias por participar. ¿Esto es participación ciudadana?

Propuesta de Aranguren Aurrera (6 de Julio de 2012)

Asimismo, el 25 de Octubre se presentaron cuarenta propuestas para que fueran incluidas en los Presupuestos 2013. Pues bien, tampoco hemos recibido respuesta alguna. Cabe señalar que nadie colaboró como lo hizo Aranguren Aurrera en el "proceso participativo" que el Ayuntamiento puso en marcha.

Sinceramente, estamos terriblemente decepcionados. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero lo que está claro es que el trato que estamos recibiendo es intolerable, máxime cuando el Ayuntamiento alardea de ser el abanderado de la participación vecinal.


De cara a la galería dicen que se debe a la falta de tiempo, pero cualquiera se puede dar cuenta de que cinco meses son muchos meses. Es mucho tiempo, y sobre todo para el que espera.

Como anécdota, queremos hacer alusión a aquella señal que se instaló en el Despacho Supremo que decía: "PROHIBIDO TODO TIPO DE JUEGOS". Nos parece primordial que ese lema sature la atmósfera de ese importante despacho; sin embargo, nos resulta estrepitosamente paradójico.

Aurrera Aranguren!