martes, 10 de abril de 2012

I. Kadagua Ibaiaren Jaitsiera / I Descenso del Cadagua


Ya podéis inscribiros para homenajear a nuestro río Kadagua y, a la vez, participar en una competición novedosa en Enkarterri. El día 5 de Mayo se celebra el I Descenso del Kadagua en piragua, tramo "Bolunburu - Aranguren" dentro del municipio de Zalla. Es una oportunidad interesante para descubrir el río con la mejor perspectiva, desde dentro.

En el cartel encontraréis toda la información necesaria y contactos para realizar la inscripción. ¡Animaos que merecerá la pena!



4 comentarios:

  1. Lo único que tienes que hacer es acudir a uno de los establecimientos que aparecen en el cartel, rellenar la hoja de inscripción y abonar 6 €. Que no se te olvide que el chaleco es obligatorio. El 5 de Mayo se dará previo a la salida una charla para explicar con todo detalle el tramo que se va a descender. Un saludo y ánimo que es una oportunidad muy buena para conocer el río.

    ResponderEliminar
  2. ¿El casco no es obligatorio?

    ResponderEliminar
  3. El que quiera llevar casco puede hacerlo, pero no es obligatorio. Es evidente, que el casco da un extra de seguridad, pero desde la federación nos han recomendado que sólo sea obligatorio el chaleco. Hablamos de participantes populares, porque en el caso de participantes de competición no se utiliza ni casco, ni chaleco, ni traje de neopreno. Además, este río es muy seguro y el caudal que se espera para estas fechas no entraña riesgo alguno.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la iniciativa!!! allí estaré. Por cierto .... seguro que con casco y chaleco

    ResponderEliminar