martes, 2 de octubre de 2012

¡Que no sea por falta propuestas!



El 25 de Octubre es el último día para presentar propuestas, sugerencias, iniciativas,..., para que el Ayuntamiento las tenga en cuenta antes de cerrar los Presupuestos 2013.

Aranguren Aurrera va a presentar unas cuantas, aunque creemos que no son necesarias porque el Ayuntamiento ya cuenta con decenas de propuestas y sugerencias. Aun así, consideramos que es importante hacerlo, para dejar claro el compromiso que tiene Aranguren Aurrera con el proceso de participación ciudadana.

Asimismo, queremos animar a todo el pueblo a que realice propuestas y sugerencias. Lo más eficaz será que cada uno las haga llegar al Ayuntamiento, bien en papel o bien a través de correo electrónico. En la página del Ayuntamiento encontraréis toda la información. Si queréis, también podéis enviárnoslas a nosotros para que las remitamos junto con las nuestras.

En la primera entrega de los Presupuestos 2013 no hay partidas destinadas a la mejora de nuestro núcleo urbano, al igual que ha pasado en 2011, 2012, y a lo largo de últimos años. No perdemos la esperanza, considerando necesaria la participación e implicación de todo el pueblo en esta iniciativa llevada a cabo por el Ayuntamiento de Zalla.

¡Animaos y participad en los presupuestos 2013!

Aquí se explica cuáles son los canales para hacer llegar las propuestas al Ayuntamiento.

3 comentarios:

  1. Y luego hay gente por ahi que os critica. Que gentuza!

    Animo!

    ResponderEliminar
  2. no es cierto que sea gentuza, son mas de lo mismo zallenses de pro zallucos enconados para con nuestro pueblo, de lo que ha sido aranguren a lo que actualmente es hay una considerable distancia,lo que en mi infancia era un gran pueblo unido con vida con alegria etc,en el que existia un economato que surtia de alimentos y enseres economicos a las gentes
    del pueblo y a los de los demas pueblos que tambien se ganaban la vida aqui, a lo que ahora nos han dejado todos esos señores gobernantes con sus gestiones inmobiliarias, los de antes y los de ahora, no les vamos a echar la culpa pero su parte de merito tampoco conviene retirarles.
    Estos señores que al igual que los de antes nos tienen un odio desmedido, poir ser un pueblo unido, cosa que me hace recordar situaciones politicas similares para euskal herria, y es que vivimos en mi pueblo una situacion similar a la que soportamos como vascos para con los estados español y frances, que ni nos dejan ser lo que queremos ni nos dan lo que nos pertenece, ni nos quieren como vecinos amigos conciudadanos, ni que nos alejemos institucionalmente de ellos.
    A toda esta verborrea quisiera añadir una reflexion, no seria ciertamente necesario crear un partido politico para defender de una manera mas eficaz los intereses de nuestro pueblo Aranguren, que sigue como historicamente lo ha sido siempree, ninguneado por parte de las gentes de pueblo vecino, para los que de boca somos zallenses y en el apartado gastos solamente seguimos siendo el pueblo pobre de al lado al que solo van a trabajar, no hay en este mi pueblo del que tan orgulloso de formar parte he estado siempre mas gente como vosotros dispuesta a colaborar en nuestro beneficio?, y digo nuesto beneficio, refiriendome a Aranguren, no como todos estos señoritos que nos gobiernan, que cuando les mencionas esto piensan en su bolsillo.
    GORA ARANGUREN GORA EUSKAL HERRIA INDEPENDIENTEA

    ResponderEliminar
  3. increible la representacion municipal en la fiesta del corrillo, han participado en todos los actos de la fiesta de su pueblo " el corrillo", ya que es al unico pueblo del municipio al que consideran suyo.
    Llegaran elecciones y entonces todos los demas pueblos volveran otra vez a ser importantes, pero esta vez no va a colar.Donde estaba esta gente durante las fiestas de San Juan, el dia del descenso del Kadagua, la subida a Ubieta, la fiesta Gala, la perretxiko jaia etc, solamente aparecio por aqui el alcalde el dia del mercadillo, porque no lo organizaba su enemigo, Aranguren Aurrera,y como no ese dia tambien aparecio alguno de los demas a hacerle la pelota y a acompañarle, como cuando venia Kapetillo, que solia ser lo mismo o incluso mas que este y siempre tenia que venir con alguien ya que se le criticaba y abucheaba.

    ResponderEliminar