miércoles, 3 de octubre de 2012

Una plaza "inmaculada"...

Con el paso del tiempo, el suelo de la plaza de La Inmaculada se quedó totalmente negro. Hizo falta una precampaña electoral tensa (Mayo de 2011), para que el equipo de gobierno anterior decidiera limpiarla, y recuperar así su color original.

Año y medio después la plaza se ha vuelto a limpiar. Cabe señalar que las baldosas son de un material poroso que enseguida absorbe la suciedad, y es necesario hacer este mantenimiento cada dos años aproximadamente. No han pasado ni tan siquiera dos años y, como decimos, se ha vuelto a limpiar.

Desde Aranguren Aurrera queremos aplaudir la decisión del Ayuntamiento actual, que aboga por mantener la plaza de La Inmaculada limpia. Más que aplaudir el hecho en sí mismo, -no hay que olvidar que es un mantenimiento necesario-, lo que valoramos realmente es el cambio de rumbo en cuanto a la gestión del mantenimiento correspondiente a Aranguren. Además, queremos hacer hincapié en la necesidad de hacer extensiva esta medida, a todos y cada uno de los elementos públicos de nuestro núcleo urbano (pavimentos de viales, mobiliario urbano, edificios, muros, barandillas...).


Aurrera Aranguren eta aurrera Udaletxea!

4 comentarios:

  1. Quería decir que estas cosas se agradecen después de estar tanto tiempo olvidados. Pero que nadie piense que esto es un regalo, esto es obligatorio hacer y si no se hace es negligencia municipal.

    ResponderEliminar
  2. Qué ingenuos sois, con que poco os contentan. Tenéis lo que os merecéis. Decís en algún comentario que no queréis ser complacientes y esto qué es. Esto no es complacencia.

    Un saludo desde Bilbo

    ResponderEliminar
  3. Bla, bla, bla!..... Aquí los que han estado dando el callo año tras año han sido herri Batasuna, Esker Batua, y por qué no, también el soe. No vengáis ahora vosotros ni Zalla Bai de salvadores que no se os había oído decir ni miau. En Aranguren habéis sido algo más críticos pero en Zalla ninguno de los que ahora se lleva las manos a la cabeza, ha hecho nada nunca. El problema de Zalla son sus gentes, hacen ídolos y al día siguiente los machacan. Hay que reconocer a cada cual lo que le pertenece y la única oposición que ha tenido el Pnv ha sido la de los tres partidos que he citado. El resto es fiebre de una semana. El tiempo me dará la razón.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién de Aranguren, salvo cuatro interesados, no ha criticado la gestión de Kapetillo?
    Pero si Kapetillo nunca quería bajar a Aranguren por miedo al abucheo. En Zalla no se le criticaba pero en Aranguren sí.

    ResponderEliminar