miércoles, 23 de octubre de 2013

Pregunta hacia la objetividad


El movimiento Aranguren Aurrera-Aranguren Bai busca favorecer con su trabajo a todas las personas que viven en Aranguren. Cada uno puede ser votante o militante del partido político que sea, o apolítico, es totalmente indiferente; de hecho, la asociación matriz, a la que cualquiera puede unirse (arangurenaurrera@hotmail.es), está formada por personas de diferentes sensibilidades políticas, pero con un denominador común: el cariño al lugar donde vivimos. 

Dejándonos de romanticismos, pensamos que si una idea es buena para Aranguren, ¿por qué no posicionarte a favor? El ejercicio es muy sencillo y consiste en hacernos la siguiente pregunta: ¿Es bueno para el conjunto de personas que vivimos en Aranguren? Si la respuesta es afirmativa, estaremos a favor; y, si la respuesta es negativa, estaremos en contra.

Aurrera Aranguren!

31 comentarios:

  1. ¿Queremos el hospital en Aranguren o por lo menos lo mas cerca posible?
    Siiiiii
    Pues yo he oido ha gente de Aranguren decir que "no" que el sitio bueno era donde decia ZB, en el ambulatorio. Tocate las pelotas. Ahora que Zb ha cambiado de idea ¿que pensara esa persona? Mejor no saberlo. No es un chiste ya me gustaria ami que lo fuera. Aurrera txabaleria

    ResponderEliminar
  2. Parece barrio Sesamo pero muchas veces hay que ser básicos a la hora de tomar decisiones. Un sludo compatriotas

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver como estamos en Zalla gracias a no hacernos esas preguntas. Zalla está dividido y hemos perdido todos porque el hospital ya no se hará aquí. Unos que si sí otros que si no, unos que aquí otros que en otro sitio. Al final sin hospital, el pueblo siempre es el pagano de las cacicadas de los politicos. Zlla bai pues igual que el PNV , si total ellos mismos fueron quienes mantuvieron a Capetillo más de 20 años. Eso sí, buenos pisos le dio a cambio, cuando eso no se quejaban. Gracias por mantener este antro abierto para poder decir lo que se piensa por que ahora hay otra vez mucho miedo a hablar yaque se están viendo por aquí cosas muy raras en cuanto a contrataciones y despidos. Sabéis que hay un técnico de medio ambiente contratado? A mi me interesaba ese trabajo pero al parecer no me correspondía ni el derecho a participar en la selección. PNV, PSE y BILDU a qué esperáis para denunciar estas tropelías? Bueno que me enrollo

    ResponderEliminar
  4. Gora Zalla Bai!
    Envidiosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zalla Bai solo es Javier Portillo y su proyecto personal. Se volverá a presentar? Él decía que no había que profesionalizar la política y si se presenta es porque quiere estar por lo menos 8 años.¿Quien está 8 años en un mismo trabajo hoy en día tal y como están las cosas? Gora Zalla! Zalla Bai ha resultado ser una mentira y si no que hablen los encauzados, bueno, los que antes estaban antes bien encauzados y que parece que ahora están desbordando.

      Zalla Bai: ya van por el nº 13 o 14 tras dimisiones y renuncias

      J. Portillo: continua por defender un proyecto que lleva su nombre.

      Gala: a ver dónde cojones va a ganar 3.000,00 euros al mes.

      Manu: Un tío implicado y responsable. Se metió en esta guerra y por ser como es continua
      Xabi: un tío responsable que ni pincha ni corta pero que no tiene nada que perder.
      Lutxo: ni los de Zalla Bai lo querían pero las dimisiones lo han puesto ahí.

      Txoron: De fiesta el mejor, como concejal no se ve ni el mismo.

      Luis: va por libre, no se mete con nadie y por amor propio acabará los 4 años y los mandará al cuerno.

      Josu: ¿que hace un socialista (esto va también por Manu) con esta gente? No se como no les da vergüenza.

      Eliminar
  5. Espero que el PNV haya aprendido la lección y nunca vuelva a comportarse de la manera que lo hizo cuando gobernaba Kape. Gora Zalla baina behera Zalla Bai. Hasta el nombre es manipulador porque a ellos Zalla nunca les importó o sino quién explica que nunca se los vio pelear por nada. Nos pusieron un vertedero y ninguno de los de Zalla Bai dijo nada, yo tampoco. Fue un error.

    ResponderEliminar
  6. Los del PNV mejor están calladitos que Capetillo era un dictador. Estos de ahora por lo menos te dejan hablar.

    ResponderEliminar
  7. Si, te dejan hablar para elegir el color de las farolas. Por cierto, ¿cuándo tiran el muro del Ayuntamiento?. Y como esta, otras tantas y si no a repasar el programa con que se presentaron a las elecciones.

    ResponderEliminar
  8. Si,la participación ciudadanase ha quedado en elegir el color de las farolas.¿Se puede ser mas ridículo?.Me pregunto cuanto nos ha costado .Lo que desde luego creo que esta claro es que no hace falta contratar a ninguna empresa para celebrar una reunión en cada nucleo.

    ResponderEliminar
  9. Animo zalla Bai! saber que hagais lo que hagais siempre os quedara aranguren aurrera para decir que todo esta mal, como si no hicierais nada bien!
    por cierto; gracias por las reformas integrales de zalla, ya eran hora!

    ResponderEliminar
  10. Y digo yo.... porque no hablabais asi con el tio Cape? Ah!!! Que tambien lo haciais... y claro! Luego surgio Zalla Bai y copia burlesca y picada, llena de odio e indignante; Aranguren Aurrera

    ResponderEliminar
  11. Ya está aquí otra vez el frustrado que no le dejan ni pinchar ni cortar ni en Zalla bai ni en Aranguren Aurrera. Que yo sepa siempre que Zalla Bai ha hecho algo bueno para Aranguren esta asociación, Aranguren Aurrera, lo ha aplaudido. El problema es que poco han hecho y por eso se oyen pocos aplausos. Aranguren Aurrera a quien más ha criticado ha sido al PNV y si no mirar su manifiesto donde dicen que el ayuntamiento los ha abandonado desde hace muchos años. Solo oigo hablar bien de Zalla Bai en Aranguren a mercenarios con intereses, solo a esos. Zalla Bai es una dictadura y si no preguntar a cualquiera que este un poco puesto en política municipal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercenarios con interes?? Si tanto sabes, se valiente y cuentalo, no tires la piedra y escondas la mano

      Eliminar
    2. Me lo guardo para 15 días antes de las elecciones. Cuando lleguen vomitaré toda la mierda que hay en Zalla. Contratos ilegales. Prorrogas ilegales. Fondos cambiados de sitio. Manipulaciones pese a recomendaciones de técnicos. Adjudicaciones fraudulentas. ¿Que te crees que el PNV se chupa el dedo? La artillería que tiene para la precampaña es abundante. Y la usará, no te quepa duda de que la usará. Va a rodar más de una cabeza. Si quieres un adelanto de los mercenarios, infórmate de la contratación del técnico de medio ambiente. Zalla Bai es un cadáver político.

      Eliminar
    3. Pues que quieres que te diga, si sabes algo , denúncialo. Si no es hablar por hablar. Perdona que te diga, pero si según dices tu, se están dando todas estas irregularidades, mal esta haciendo el PNV, y los demás partidos que parece poco tienen que hacer, que no lo denuncian. Mientras tanto, es tirar mierda por tirar. Aquí es muy fácil hablar por hablar y esconderse en el anonimato.

      Eliminar
    4. Lo fácil es decir que soy tranasparente y mientras tanto liarla a diestro y siniestro. ¿Que pasa que tu tampoco sabes lo del tecnico de medio ambiente?

      Eliminar
  12. Solo decir que en Aranguren a fecha no se ha hecho nada. No se como no les da verguenza. Que desilusion con estos chavales. Y ya por mucho que quieran hacer no hay tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Se me olvidaba decir que no entiendo porque hay a jente de Aranguren que les molesta que Aranguren Aurrera pida cosas para el pueblo y saque a la luz cosas que otros intentan ocultarnos. Yo solo puedo estar agradecido. Gracis vecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, solo se entiende si alguien tiene intereses persol¡nales en que ZB salga bien parado. Como puedes criticar a una asociación que trabaja por tu pueblo. Además con total objetividad: denunciando cuando hay que hacerlo y aplaudiendo cuando hay que haecrlo y encima yo siempre los he visto colaborar con el Ayunta en todo. De todas formas es que raros hay en todos los sitios y jetas hasta en el infirno.

      Eliminar
  14. Vosotros a lo vuestro que semejantes sinvergüenzas pagarán por como se están portando con Aranguren. Y los peores los de casa, que aún no se los ha oido. No se a que cojones esperan para pararle los pies al alcalde por utilizarlos. Supongo que no volverán a cometer el error de ir en candidatura con estos personajes. Todos os acordáis como les colocaron las camisetas de Aranguren Indarra para hacer campaña. No tienen escrupulos y utilizan hasta a su madre. Gora Aranguren!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por mantener este sitio abierto, no como Zalla bai que en cuanto consiguio el poder cerró su blog. Son gentuza y han utilizado a toda la gente de Zalla para conseguir su objetivo: poder para hacer y deshacer. Nos van a privatizar el ayuntamiento y Zallla Calla. Aberrante!

    ResponderEliminar
  16. Nos engañaron con lo de participación ciudadana y siguen haciéndolo. Participar no es ser informado (como les interesa infomar). Para que haya participación debe haber debate y votación. De lo contrario estaremos hablando de publicidad electoral, propaganda electoral, marketing electoral. Cosas de políticos. Ah, en esto también nos engañaron: decían que no eran políticos y todos hemos visto como esquivan las preguntas comprometedoras, se parecen a PP. Creo que algunos de ellos no andan muy lejos.

    ResponderEliminar
  17. A Zalla Bai y sus mejores amigos lo único que se les ocurre decir siempre en contra de Aranguren Aurrera es que tienen algún tipo de vinculo con el PNV y que antes no decían nada.No es cierto y lo saben.Objetividad señores.¿que se ha hecho para mejorar Aranguren en los últimos tiempos NADA,ni los de antes ni los que tenemos ahora.

    ResponderEliminar
  18. Zalla Bai y Aranguren Aurrera son parecidos. Solo los diferencia que unos de momento no han defraudado (AA) y otros lo han hecho en tan solo meses (ZB). Pero en su esencia son lo mismo, gente que se une para intentar trabajar por mejorar. El problema es que el poder corrompe y ya está demostrado con creces. Y hay que reconocer que el PNV está actuando on clase y nobleza. No se está cebando del mismo modo que se cebaron los Portillo con Kapetillo. NO están utilizando el todo vale que uso Zalla Bai

    ResponderEliminar
  19. Osea que los de Aranguren votasteis a zalla Bai para que os sacara del fango.jajajajaja pero si el nombre ya lo decía ZALLA BAI. Arreglar Aranguren cuesta mucha pasta y lo que no es de recibo es que se deje de gastar aqui en Zalla para gastarlo en un barrio alejado del centro. Ni kapetillo ni Portillo ni nadie va a mejorarlo porque es tirrar el dinero entre comillas.

    ResponderEliminar
  20. En año y medio que les queda vamos a pasar de ser un municipio de los mas saneados a que nos rescate la Diputación. ¿En que se gastan la pasta?

    ResponderEliminar
  21. Esas preguntas nadie se las hace, la mayoría mira que le interesa, que le viene bien a nivel personal, que le favorece a su familia y después se posiciona. Es triste pero es un hecho. Aurrera vecinos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que le pregunten a la BBK de qué forma han puesto sus cuentas al día y el motivo por el cual este año ya no subvencionan el mercado del día de gangas.

    ResponderEliminar