domingo, 3 de mayo de 2015

"Aprender Haciendo/Eginez Ikasi"





Nos complace compartir con vosotros y vosotras la presentación del programa "Aprender Haciendo/Eginez Ikasi". Se trata de la 3ª edición del Postgrado organizado por Ahalbidetu.

Compartimos y aplaudimos esta iniciativa que, además de estar liderada por una persona con vínculos fuertes con Aranguren, nos parece muy interesante desde el punto de vista social. Creemos que puede ser una gran oportunidad para personas que acaban sus estudios y quieren incorporarse al mercado laboral. Queremos subrayar que en la pasada edición dos personas de Zalla consiguieron contratos en dos grandes empresas.

Por ello os informamos:

Ya se ha abierto la inscripción para la 3ª edición que comenzará el 14 de setiembre. La primera presentación se celebrará el 6 de mayo de 2015 a las 19.00h en el Centro Irazabal, situado en la Calle Matiko 6.










- 2 grupos (multidisciplinares) de 24 graduados de los que 38 han obtenido el diploma del Programa porque los otros 10 han conseguido un trabajo por el camino, en varios casos con nuestro apoyo

- 24 han conseguido como premio un contrato de prácticas de 6 meses con las empresas prescriptoras-patrocinadoras.

- 12 mentores de dedicación plena y 2 de dedicación parcial que significa algo más que duplicar el número de mentores.

- Los graduados han evaluado con sobresaliente tres aspectos: el aprendizaje de competencias, la multidisciplinariedad y los conocimientos prácticos
adquiridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario