viernes, 20 de enero de 2017

GLEFARAN: SOLUCIONES YA!!!



VECINO/A DE ENKARTERRI: MAÑANA CONTAMOS CONTIGO

Mañana, 21 de enero de 2017, es un día muy importante para el futuro de nuestra comarca. Mañana nos jugamos mucho. Si la movilización tiene una respuesta social amplia, estaremos dejando claro cuál es el modelo de convivencia con la industria que queremos para Enkarterri. Un modelo de convivencia que se base en el respeto mutuo, como ya sucede con otras empresas de la comarca, y que garantice un medio ambiente saludable y unas condiciones laborales dignas para sus trabajadores/as.


Actualmente gracias a los avances tecnológicos se pueden reducir las emisiones de partículas a valores insignificantes, e invertir en esta materia, no solo solucionará el problema de contaminación medioambiental, sino que también dará estabilidad a los puestos de trabajo tan necesarios en nuestra comarca.

Como ya hemos hecho en otras ocasiones, pedimos especial sensibilidad con los/as trabajadores/as de Glefaran, porque no son responsables de las decisiones del empresario. Estas personas, al igual que la mayoría, preferirían trabajar en empresas que respeten el medioambiente y no pongan en riesgo la salud pública, pero eso, desafortunadamente, no siempre sucede. Así que... máximo respeto y solidaridad con ellas.

VECINO/A DE ENKARTERRI: MAÑANA CONTAMOS CONTIGO, porque…

…por un lado, es necesario lanzar un mensaje claro a nuestras Instituciones competentes: CONTROL, CONTROL Y MÁS CONTROL; y por otro lado, a la Dirección de Glefaran: ASÍ NO, NO LO VAMOS A PERMITIR.

Recordad:
Vecinos/as de Güeñes: 17:00 Plaza de Güeñes
Vecinos/as de Zalla: 17:30 Plaza de Aranguren

Aurrera Enkarterri!!!
Eskerrik asko Gueñes Bizia Plataforma!!!

Aranguren Aurrera Elkartea

No hay comentarios:

Publicar un comentario